Ante la contingencia que enfrenta Venezuela, el Hotel Hesperia WTC Valencia habilitó salones abastecidos por planta eléctrica de forma gratuita, para pacientes que requieren aplicarse tratamientos como diálisis, nebulizaciones o quimioterapias.

Los salones Mz16 y Mz17 del centro de convenciones, están habilitados de 8:00 am a 8:00 pm para pacientes renales, oncológicos y de cualquier otra patología que requieran del servicio eléctrico para cumplir con sus tratamientos médicos.

Quienes deseen hacer uso de estos espacios, deberán traer sus equipos y anunciarse ante la recepción para que reciban de inmediato la atención oportuna y de calidad, como es costumbre en Hesperia World Trade Center Valencia.

De igual forma, el Hotel ha habilitado el salón Mz-4 del centro de convenciones con mesas, sillas y múltiples tomas eléctricas para quienes requieran cargar sus teléfonos celulares, laptops y otros artefactos eléctricos.

Todo este servicio es completamente gratuito y forma parte del trabajo de responsabilidad social de Hesperia WTC Valencia para retribuir a los venezolanos la confianza y el respaldo durante más de siete años de operaciones en el estado Carabobo.

El Hotel Hesperia WTC Valencia además continúa ofreciendo de forma ininterrumpida sus servicios de alojamiento, restaurantes, piscina y salones para eventos para todos sus clientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.