COMPARTE
El huracán Irma, considerado el más grande que se ha registrado en el océano Atlántico arrasó con el lujoso complejo hotelero “Paradise Found Nobu Resort”, cuyo propietario es el actor estadounidense Robert De Niro.
“Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado“, manifestó el actor en un comunicado.
De Niro adquirió el hotel en 2014 junto al millonario australiano y exprometido de Mariah Carey, James Packer. Ambos invirtieron más de 250 millones de dólares en su renovación y ampliación, aunque se paralizó durante un año porque los vecinos de la isla bloquearon el proyecto, amparándose en una ley de Barbuda que establece que las tierras de la isla deben pertenecer a sus nacionales.
Tras el pleito, comenzaron la remodelación del complejo, que estaba construido donde antes funcionaba el K Club Resort, uno de los lugares preferidos y refugio de la princesa Diana.

Con información de “El País”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.