(Foto Referencial)

A pesar de que hay entusiasmo en el sector turismo por el movimiento de carnaval que se ha iniciado, la ocupación hotelera sigue siendo baja.

El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Carabobo, Argenis Sánchez, aseguró que los hoteles de Valencia solo registran una ocupación que oscila entre 13 y 15 por ciento.

En conversaciones con el programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Sánchez expresó que la situación de las posadas en distinta, pues a esta altura de los días de asueto, la ocupación es completa.

Citó que hay posadas en Puerto Cabello que ya no tienen disponibilidad para el fin de semana largo. No obstante recordó que por efecto de las medidas de bioseguridad, el aforo permitido en estos sitios es del 60 por ciento.

Comentó que hay una especie de concesiones para las posadas pequeñas, pues aquello que ofrecen cinco habitaciones, por ejemplo, es indudable que allí no se va a producir aglomeraciones.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.