Foto referencial
COMPARTE

A 40,68% disminuyó el índice de ocupación de hoteles en Venezuela durante el año 2016, reveló la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven) 21,12 puntos menos que en 2015 debido a la situación país.

La falta de electricidad, agua y gas atentan contra el funcionamiento natural de los centros hoteleros porque les impide ofrecer un servicio óptimo a sus hospedados. Lo que se detona en una caída de las visitas, puesto que los turistas no están dispuestos a pagar los altos costos de los servicios para recibir la mitad de estos o padecer la crisis en un lugar diseñado para relajarse y desconectarse de los problemas.

La población que en la actualidad se hospeda en hoteles venezolanos es en su mayoría hombres de negocios, las cifras arrojan que de cada 100 personas 62 son de esta categoría, a excepción de Nueva Esparta.

El ritmo de trabajo en las grandes cadenas hoteleras también se ve afectado por la escasez de manera reiterada, desde el menú que ofrecen sus restaurantes, hasta las piezas de repuesto para reparar las maquinarias de los edificios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.