Foto Referencial
COMPARTE

Un 95% de los comercios ubicados en las avenidas Las Ferias , Bolívar sur y Lara permanecieron cerrados este miércoles.

Los pocos establecimientos comerciales que atendieron público lo hubieron en forma restringida. Despachaba sus productos a través de ventanas o rejas.

Eso ocurrió mayormente en las panaderías donde se observaron colas a lo largo de las tres mencionadas avenidas . La conversación en todas las colas era sobre los hechos violentos ocurridos el pasado martes y las consecuencias que trajo para la gente de las zonas cercanas.

Mucha gente tuvo que caminar varias cuadras para poder conseguir un negocio abierto para comprar comida.

En varias intersecciones de estas arterias viales se observaron vestigios de lo ocurrido. Habían restos de cautos quemados, escombros , palos , entre otros objetos que se utilizaron para cerrar las vías .




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.