Con un “Viernes Live” este 23 de octubre será la imposición de bandas de la III edición del certamen “Reina Nuestra señora del Socorro”, a las 3:00 de la tarde.

La sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV) será el escenario de este evento donde la primera dama del municipio Valencia, María de Marvéz, presidenta del comité organizador, será la encargada de hacer la designación, junto al reconocido periodista Eduardo Muria y Karla Hurtado, Miss Yaracuy 2019.

Se impondrán 12 bandas inspiradas en los monumentos más relevantes del centro Histórico de Valencia, para iniciar así formalmente las actividades de las aspirantes, las cuales incluyen sesión de fotos oficiales, un recorrido por los monumentos.

Además, las candidatas tendrán una charla con la arquitecto Sara Atienzar, donde hablarán de cada uno de los monumentos a representar, luego se continuará con la grabación del evento como el opening, el desfile en traje de gala y toda la ronda de preguntas, para luego dar los resultados de la nueva reina el 14 de noviembre.

Es importante señalar que este año será de forma online, en vista de la pandemia provocada por el COVID-19, así que la cita es a mantenerse conectado a través de las redes oficiales de la página @expovalencia.online en Instagram.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.