(Foto cortesía)

 

Cada 24 de enero la iglesia católica celebra a San Francisco de Sales, obispo de Ginebra (Suiza), Doctor de la Iglesia Universal, patrono de los periodistas y escritores.

San Francisco de Sales es también como “el santo de la amabilidad”, porque fue precisamente alguien que contaba entre sus fragilidades su mal carácter, pero que pasó buena parte de su vida intentando dominar la ira y transformarla en virtud.

Dios, por haber cooperado con su gracia, le concedió la victoria de la santidad.

Desde el cielo, San Francisco intercede por aquellos que combaten contra sus propias debilidades, las que a veces llevan al pecado, o procuran con esmero adquirir la virtud.

Desde el Departamento de Medios de Comunicación Social e la Arquidiócesis de Valencia, se ora por su buen oficio para que siga siendo luz y voz en medios de la oscuridad.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.