Huascar Barradas y Luis Fernando Borjas llenarán de música y sentimiento al mundo desde lo más alto de Caracas.

A través de nuestra historia, la música ha sido capaz de mover al planeta hasta en los momentos más difíciles. Brindando alegría y levantando ánimos. Es por esto el próximo 28 de agosto la música volverá a llenar de sonrisas al mundo entero de la mano de Huascar Barradas, “La flauta de Venezuela”.

El histórico Hotel Humboldtsitiado en el Parque Nacional Waraira Repano servirá de escenario para “Un Canto desde el Ávila”, un recorrido musical que incluirán algunas de las canciones más representativas y emblemáticas de cada una de las regiones de Venezuela.

¡En medio de la pandemia que afecta al mundo entero permítanos regalarles una caricia para el alma!

Huascar comenta: “Tocaremos las puertas de miles de hogares a ritmo de joropo, gaita, merengue, vals, boleros y hasta tendencias urbanas. Entraremos a sus casas para brindarles esta “Serenata” que llegará directamente a sus corazones en forma de notas musicales”.

Solo un abreboca: https://www.youtube.com/user/HuascarBarradas

Luis Fernando Borjas, una de las voces emblemáticas de la súper banda de Venezuela Guaco, llenará de magia el histórico escenario con su extraordinaria voz y carisma. El versátil multi instrumentista Edwin Arellano y Gregory Antonneti quién acariciará las teclas del legendario piano de Cola del Hotel Humboldt serán los cómplices de “La Flauta de Venezuela” en este viaje musical.

La plataforma de Instagram Live será utilizada para que cientos de amantes de nuestra música puedan apreciar en el mundo entero esta tertulia melódica. La experiencia y el profesionalismo del Hotel Humboldt y Huascarflauta Producciones garantizan el éxito de un evento de alto nivel artístico y técnico.

Este extraordinario concierto totalmente gratuito será realizado el viernes 28 de agosto a las 7:00 pm., utilizando las cuentas de @huascarbarradas y @hotelhumboldtve

image.jpeg



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.