COMPARTE

Nuestro Espacio Huella Cultural en la segunda semana de marzo destaca la vida y obra de personajes de la Historia de Venezuela, en su época Colonial y Contemporánea. Son ellos Juana Bolívar Palacios y Alejandro Otero.

Y este miércoles en homenaje al Día Internacional de la Mujer tendrá como invitadas a integrantes de la Agrupación de Mujeres Cuatristas de la Casa de Cultura de Naguanagua, liderada por la ganadora del primer Festival Internacional de La Siembra del Cuatro, renglón femenino, Luisa Liceth Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.