Arteaga enfocado para ayudar a la novena turca /Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Humberto Arteaga, infielder de los Navegantes del Magallanes indicó que se mantendrá con el equipo hasta el final de la temporada, al terminar su actuación con la “Nave” viajará a los Estados Unidos para ponerse a tono para los entrenamientos de grandes ligas.

Para Arteaga, quien mantiene un average de .300,  su bateo ha sido oportuno y lo mejor es que ha podido ayudar a los turcos tomando buenos turnos que se han convertido en hits importantes para la novena. Esa es la razón por la cual el manager le da la oportunidad y este ha sido el factor que lo ha llevado a jugar de primer bate en la alineación.

Humberto agradece a los veteranos del equipo quienes le han ayudado “Endy Chávez me ha guiado, me dice que sea yo mismo, mi juego ha mejorado gracias a la buena comunicación que mantengo no solo con Endy sino con todo el equipo, siempre salgo a realizar mi trabajo enfocado en cada partido tanto en el home como a la defensiva”.

El infielder expresó que el equipo se encuentra enfocado en realizar los ajustes para ir mejorando sus numeritos en la temporada, también declaró que los grandes ligas que se suman a la organización ayudarán al equipo quien anda en busca de la clasificación.

“Los dos juegos que va a abrir Félix Hernández serán clave para el conjunto al igual que el aporte del zurdo Eduardo Rodríguez esos peloteros como cualquier otro jugador debe dar el 100% para lograr la meta que es meterse en los playoffs” fueron las palabras del joven pelotero perteneciente a la novena filibustera.

El pelotero de 22 año en la pasada temporada de Estados Unidos dejó promedio de .252  con 119 hits, entre ellos dos vuelacercas, 14 dobles y dos triples, además de 35 remolcadas, 54 anotadas y 15 bases estafadas entre la sucursal Clase A fuerte y doble A de Kansas City.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.