Humberto Prado. (Cortesía)

El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado invitó a los venezolanos a asistir al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, este 4 de febrero para recibir a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), quienes vendrán a Venezuela a evaluar la situación en materia de Derechos Humanos.

“Te pido venezolano- que nos ayudes para que las personas vayan al aeropuerto a apoyar la entrada de la CIDH. Tenemos que esperar desde el aeropuerto a la CIDH”, enfatizó Parado.

“Ellos vienen a evaluar la situación en el país. Esto es algo que se debe festejar”, añadió.

Asimismo, Prado subrayó que “legalmente el país sigue perteneciendo a la OEA”. También, resaltó que la “CIDH entró en Argentina, Chile y otras naciones al ser gobernadas por regímenes”.

Por último, el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos reveló que “en el mes de marzo la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) emitirá un comunicado sobre la situación actual de Venezuela“.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.