Melvis Humbría. /Foto Archivo

A propósito de la posible reanudación del proceso de diálogo en Ciudad de México, entre un sector de la oposición y el gobierno venezolano,  desde el MAS se desea el mayor de los éxitos, a pesar de considerar que en esta  nueva ronda de negociaciones, otra vez  se excluyó a  otros actores políticos,  sociales y económicos del país.

Melvis Humbría, dirigente nacional del MAS, señaló que ojalá no se repita lo sucedido en República Dominicana,  Oslo, Barbados y más recientemen en el mismo México,  cuando los negociadores sin explicación alguna se levantaron de la mesa sin acuerdos concretos.

Para Humbría urge que entre el gobierno y ese sector opositor se materialicen algunos acuerdos en temas sensibles, lo cual permita un respiro ante la profunda crisis económica, política y social que atraviesa la inmensa mayoría de la población.

“El  venezolano que sufre a diario las penurias económicas está cansado de tantos intentos fracasados”.

Precisó que la agenda no debe circunscribirse solo a las sanciones, que al fin de cuenta es lo más importante para el gobierno de Maduro, o de las inhabilitaciones políticas que al parecer constituyen lo fundamental para esa  oposición,  sino que también debe ponerse sobre la mesa el deterioro de la calidad de vida de la población en general, el tema de la inmigración  y la liberación de los presos políticos los cuales permanecen en el olvido por los dirigentes que los condujeron a buscar atajos para salir de quienes gobiernan.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.