Hunter Pence anuncia su retiro. / Foto cortesía sfexaminer.com

El guardabosques Hunter Pence anunció su retirada este sábado a través de su cuenta de Twitter y puso fin a una carrera de 14 años dentro del béisbol de las Grandes Ligas.

“Nada puede realmente prepararte para esta parte de tu carrera, cuando dices: ‘Me retiro del béisbol'”, expresó Pence en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Pence, de 37 años de edad, agregó: “He dado todo lo que he podido y el juego me lo ha devuelto 10 veces”.

El guardabosques fue designado para asignación en agosto por los Gigantes de San Francisco después de batear .096 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en 52 turnos al bate esta temporada. Además, formó parte de dos equipos de los Gigantes ganadores de la Serie Mundial, en 2012 y 2014.

Hace seis años, bateó para promedio de .444 con un jonrón y cinco carreras impulsadas en la victoria de la novena de San Francisco en la Serie Mundial de siete juegos sobre los Reales de Kansas City.

El cuatro veces All-Star tiene promedio de carrera de .279 con 244 jonrones y 942 carreras impulsadas en 1.707 partidos.

Pence, con ocho temporadas con los Gigantes, también jugó para los Astros de Houston, los Filis de Filadelfia y los Vigilantes de Texas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.