(Foto @ValenciaHoy)

El hurto de casi todo el cableado de la Dirección Central de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Carabobo, hizo que un grupo de estudiantes volvieran a protestar en contra de la inseguridad en las inmediaciones del arco de Bárbula.

Los jóvenes prendieron cauchos debajo del puente por lo que fue interrumpido el tránsito automotor por hora y media aproximadamente.  Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía de Carabobo, Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana.

Algunos funcionarios lanzaron bombas lacrimógenas hacia donde estaba el grupo de manifestantes, y también dispararon perdigones, pero no se registró ningún herido.

Mientras se cubrían el rostro, algunos jóvenes manifestaron su molestia por el hecho de que allí se concentraran tantos uniformados, pero en horas de la noche cuando roban en la universidad, no se presenta ni siquiera uno.

Luego de varios encontronazos entre los grupos, la manifestación se dispersó, pero quedaron cientos de personas caminando largos trechos por que las pocas unidades de transporte público que quedan, no llegaban ni siquiera cerca del puente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.