ajuste de cuentas
Foto Referencial
COMPARTE

Las autoridades venezolanas hacen los trámites para ubicar a Oriana Andreína Muñoz Reyes (26), novia del comerciante de origen sirio, Jorge Antonio HarrakaMissrie (41), cuyo cadáver descuartizado fue localizado en La Cortada de Catia, debajo de un puente en la vía paralela a la autopista Caracas-La Guaira.

Harraka se dedicaba a la venta por internet de equipos de computación y cuando desapareció iba a bordo de su carro Chevrolet Spark, color blanco, que posteriormente fue hallado en Gramoven, Catia.

Funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Ronny Westheimer Montesinos Navarro (22) y recuperaron un machete de aproximadamente 40 centímetros, con el cual fue desmembrado el cuerpo del comerciante.

Al parecer el móvil del secuestro era principalmente económico, porque querían adueñarse de unos dólares que poseía el comerciante. Ellos habían terminado la relación después de 3 años, y en los últimos días ella intentó retomarla por el interés en el dinero.

Cuando lo mantenían secuestrado el comerciante se dio cuenta que ella estaba involucrada y al ser reconocida decidieron quitarle la vida. Además, ella se convirtió en principal sospechosa porque le dijo a la familia que la habían llamado para informarle del secuestro y le pedían el pago del rescate, pero de pronto desapareció y no se comunicó más con los parientes de Harraka.

Al saberse buscada la mujer huyó del país atravesando la frontera y está siendo solicitada, al igual que José David Herrera Pérez (21) y John Albert Lineros Veleños (18), otros presuntos implicados en el crimen.

A Harraka lo mataron en el mismo sector y los restos los llevaron en una carretilla, para dejarlos en el basurero debajo del puente, donde les prendieron fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.