COMPARTE

 

El jueves 27 de abril se realizará, a partir de las 5:30 de la tarde, la  Primera Cata de Té y Degustación de infusiones, en las instalaciones del World Trade Center de Valencia.

La actividad contará con la participación de  la Sommelier Internacional de té y miembro del Club de té argentino, Mildred Arellano.

El evento, es el primero de un ciclo de actividades patrocinados por La Teteria Express, que incluirá talleres, cursos, conversatorios y eventos relacionados con el té y las infusiones, que buscan despertar  e iniciar a los asistentes en el camino del maravilloso mundo del té.

Mildred Arellano señaló que La actividad tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia sensorial “pocas veces realizadas en nuestro país, que transporte a las participantes al descubrimiento y disfrute especial de esta delicada, deliciosa, saludable y noble bebida, paseándose por sus diferentes variedades; esta experiencia les permitirá no solo deleitarse con sus colores, formas, aromas,  sabores distintivos y característicos, sino conocer y aprender un poco de su historia y milenaria cultura, de manera amena”.

En esta ocasión, los  participantes realizarán una Cata de una selección especial, hecha por la sommelier de cada tipo de té, asimismo, disfrutarán de su versatilidad en diferentes presentaciones.

De igual manera, Arellano destacó que los asistentes tendrán la oportunidad de degustar las infusiones naturales  hechas con orgullo venezolano por La Teteria Express que es un emprendimiento nacido en suelo carabobeño hace dos años.

Todos los interesados en participar en esta experiencia pueden contactarse a través de las redes sociales @lateteriavzla en Instagram y Twitter o al correo [email protected]




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.