El 9 de diciembre será la I Convención del partido El Cambio, según informó en una videoconferencia el presidente de esa organización política, Javier Bertucci, quien precisó que el evento reunirá a la dirigencia, la militancia y los simpatizantes, en una ocasión única en su naturaleza.
Bertucci aseguró que esta convención se diferenciará de otros eventos similares, por su dinámica y propósito. El programa contará con actuaciones artísticas de gran calidad que promoverán los valores fundamentales de la organización. Además, se anunciarán nuevas alianzas y la incorporación de nuevas personalidades a El Cambio.
El diputado a la Asamblea Nacional resaltó la importancia que El Cambio ha adquirido como partido y como una propuesta significativa que trasciende la polarización política actual.
"El Cambio es una propuesta de esperanza para el sufrido pueblo venezolano".
Enfatizando la importancia de la unidad en el país, Bertucci animó a todos los presentes en la reunión virtual, a ser partícipes de esta unidad genuina que se requiere para generar transformaciones profundas en la sociedad y que será tema central en la convención.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos