(Foto Cortesía)
COMPARTE

La compañía aérea Iberia ha cancelado el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del próximo miércoles, 2 de agosto, al persistir las dificultades operacionales y de seguridad.

Iberia informa en un comunicado remitido a Efe que tiene previsto reanudar sus vuelos con Caracas el próximo jueves, 3 de agosto, “con un avión de mayor capacidad para acoplar a los pasajeros que no han podido viajar estos días”.

Según la compañía española, a los pasajeros afectados se les ofrecerá las alternativas disponibles, como la posibilidad de volar en otra fecha, otra ruta o el reembolso del billete.

Añade que “continuará haciendo un seguimiento de la situación en Venezuela e informará a sus clientes de cualquier modificación que se produzca en su programa de vuelos”.

Iberia canceló el vuelo Madrid-Caracas-Madrid del pasado domingo, cuando se celebraron las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, debido a la “delicada situación” en el país sudamericano y a las “dificultades operacionales y de seguridad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.