Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19. / Foto EFE

El AC Milan informó que el delantero Zlatan Ibrahimovic dio positivo por COVID-19, luego de las pruebas realizadas a toda la plantilla antes del encuentro de este jueves ante el Bodo Glimt.

El conjunto rossonero indicó que el atacante sueco fue puesto “rápidamente” en cuarentena y que permanecerá en constante revisión médica. Además, notificaron del nuevo positivo en la plantilla a las autoridades.

El contagio de Ibrahimovic llega después de que se diera a conocer que el brasileño Leo Duarte también tiene coronavirus. Sin embargo, el Milan aclaró que el resto de los jugadores y el personal dieron negativo en el último test PCR, por lo que no habrá problema para que disputen su partido ante el Glimt.

El ex futbolista de PSG, Barcelona, Manchester United, entre otros, utilizó su cuenta oficial de Twitter para, fiel a su estilo, transmitir tranquilidad a sus seguidores. “Ayer di negativo a las pruebas de COVID-19 y hoy positivo. No tengo síntomas. El coronavirus ha tenido el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió.

‘Ibra’, que cumplirá 39 años en octubre, estaba teniendo un buen inicio con el cuadro italiano. En los primeros dos partidos oficiales de la temporada, marcó tres goles para los suyos. Sin embargo, su positivo por COVID-19 corta la buena racha con la que había iniciado y deja al Milan sin su mejor jugador, al menos, por las próximas dos semanas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.