Foto: Archivo
COMPARTE

El delantero del Mánchester United Zlatan Ibrahimovic fue suspendido tres partidos por “comportamiento violento”, anunció este martes la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

El sueco de 35 años, que dio un codazo al defensa del Bournemouth Tyrone Mings, el sábado en partido de Premier League (1-1), no ha contestado su acusación por “comportamiento violento” y por lo tanto quedó automáticamente suspendido con “efecto inmediato” en todas las competiciones domésticas, precisó la FA.

El delantero se perderá por lo tanto el partido de cuartos de final de la Copa de Inglaterra, el lunes contra el actual líder de la Premier League, Chelsea.

También estará suspendido para las dos próximas jornadas de campeonato contra Middlesbrough y West Bromwich, pero podrá disputar el duelo de octavos de final de la Europa League, el jueves en Rostov.

Ibrahimovic y Mings habían sido convocados el lunes por la comisión de disciplina de la FA por “gestos violentos” en el partido de Premier League, el sábado en Old Trafford.

El defensa Mings debe explicarse  tras haber pateado aparentemente de forma voluntaria la cabeza de Ibrahimovic al final del primer período.

Ibrahimovic había sido convocado por haberse tomado la justicia por su mano al dar un violento codazo en la cabeza de Mings poco después en un duelo aéreo.

Ambos gestos no fueron vistos por el árbitro durante el partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.