Zlatan Ibrahimovic en un partido con el AC Milan. / Foto as.com

El sueco Zlatan Ibrahimovic figura este miércoles en la lista del Milan para el partido de liga de esta noche contra el Spal de Ferrara, 36 días después de que sufriera una lesión en el sóleo durante un entrenamiento.

Ibrahimovic, de 38 años, es uno de los 23 jugadores convocados por el técnico Stefano Pioli para viajar al estadio Paolo Mazza de Ferrara, en un partido en el que el Milan, séptimo, busca sumar tres puntos para mantenerse en la zona de Liga Europa de la tabla.

El delantero sueco había disparado las alarmas el pasado 25 de mayo cuando se retiró de un entrenamiento con un fuerte dolor en la pierna izquierda. Se temía que pudiera ser un problema en el tendón de Aquiles, pero finalmente los exámenes revelaron que se trataba de una lesión en el sóleo.

El número 21 del Milan se entrenó con normalidad esta semana y decidió, de acuerdo con Pioli, sumarse a la expedición milanista para Ferrara, donde debería empezar en el banquillo y podría acumular minutos en la segunda mitad.

Ibrahimovic lleva cuatro goles en los diez partidos disputados desde enero con el Milan, al que llegó tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.