Su regreso podría ser contra el Parma en tres semanas. Foto EFE.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, se sometió este lunes a unos exámenes que detectaron una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará de baja tres semanas.

Ibrahimovic, de 39 años, se lesionó este domingo en el partido liguero ganado 3-1 contra el Nápoles, en el que marcó los dos primeros goles de su equipo antes de abandonar el terreno de juego.

El veterano sueco, que promedia un gol cada 56 minutos, se someterá a un nuevo examen en diez días para analizar la evolución de la lesión.

Regresado al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con Los Ángeles Galaxy, Ibrahimovic empezó la presente campaña con diez goles y contribuyó en la primera posición liguera del equipo de Stefano Pioli.

De confirmarse las tres semanas de baja, el ex Barcelona se perderá los partidos contra el Lille, Celtic y Sparta Praga en la Liga Europa, así como también contra la Fiorentina y la Sampdoria en la Serie A.

Se estima que su regreso sea el próximo 13 de diciembre, para medirse contra el conjunto del Parma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.