Zlatan Ibrahimovic en un entrenamiento con el Milan. / Foto elperiodico.com

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, se sometió este martes a unos exámenes médicos que detectaron una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha y que excluyeron problemas en el tendón de Aquiles, después de que abandonara el entrenamiento de este lunes con fuertes molestias.

“AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (por el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días”, informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió en la mañana italiana a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del conjunto milanista después de que su lesión sufrida el lunes disparara las alarmas en el club.

El sueco, que regresó al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

“Ibra”, exjugador del Barcelona, del Inter de Milán o del Juventus, entre otros, había regresado a entrenar en el centro deportivo del Milan la semana pasada tras presentar dos tampones faríngeos negativos.

La región Lombardía le concedió esta posibilidad pese a que no hubiera cumplido con los quince días de cuarentena obligatoria tras regresar a Milán el 11 de mayo procedente de Estocolmo, donde vivió la fase más aguda de la pandemia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.