Su esposa, Wanda Nara, anunció la ruptura de su relación. Foto cortesía: Marca.

El delantero argentino Mauro Icardi no figura en la lista de convocados del París Saint-Germain para el partido de esta noche contra el Leipzig por «motivos familiares», según indicaron a EFE fuentes próximas al club.

El jugador regresó la noche de este lunes de Milán, tras un permiso especial de dos días concedido por el club después de que su esposa y representante, Wanda Nara, anunciara en la noche del pasado sábado a través de las redes sociales la ruptura del matrimonio.

El técnico, Mauricio Pochettino, aseguró este lunes que en función del estado en el que regresara se le incluiría o no en la convocatoria. Incluso, su nombre figuraba en la lista anunciada por la mañana por el PSG. Horas más tarde se informó que no estará entre los jugadores que se enfrentarán al Leipzig en el Parque de los Príncipes, a partir de las 21.00 horas.

Las fuentes indicaron que el delantero argentino «no está en condiciones de jugar un partido», sin dar más explicaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.