Foto @VenteVenezuela (Foto referencial)

Expresidentes del grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), exigen al gobierno de Nicolás Maduro respetar los derechos a la seguridad e integridad personal de María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela y el diputado Richard Blanco, según informó el expresidente colombiano Andrés Pastrana.

Machado y Blanco se han pronunciado en respaldo al alcalde Ledezma en varias oportunidades el día de hoy.

Ledezma, que fue detenido el 19 de febrero de 2015 y enviado a la cárcel militar de Ramo Verde, fue remitido a su casa por razones de salud dos meses después, donde se mantuvo preso e imposibilitado de expresarse públicamente.

El alcalde de Caracas salió del país este viernes en horas de la madrugada por la frontera colombiana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.