Presentada exposición cartográfica 2020. (Foto: cortesía)

Se realizó la exposición de la cartografía social del municipio Naguanagua, la cual permitió identificar 179 comunidades que conforman esta jurisdicción carabobeña.

La actividad contó con el respaldo del alcalde, Gustavo Gutiérrez, y del Movimiento Somos Venezuela.

Abraham Chacón, concejal y secretario del Movimiento Somos Venezuela, en la localidad, señaló que la actividad se realizó en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, sede de Imdenagua.

Este evento consistió en la presentación de maquetas, que permitieron mostrar las necesidades y poder brindar respuestas oportunas a los habitantes de Naguanagua.

Mostramos el ámbito geográfico del punto y círculo de cada Ubch, en cada comunidad, recalcó el funcionario.

El edil resaltó que, gracias a este levantamiento cartográfico, se puede dar un parte de las comunidades que están siendo protegidas, a través del Carnet de la Patria, y de las personas con discapacidad, de los programas Parto Humanizado y Lactancia Materna que el Movimiento Somos Venezuela está atendiendo.

Con información de Nota de Prensa de Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.