La rectora del CNE Socorro Hernández (Foto Archivo)
COMPARTE

Han sido identificadas tres de las dos mujeres que agredieron verbalmente a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, cuando hacía unas compras en un supermercado de la urbanización Alta Florida, en Caracas, el pasado 6 de agosto.

Tarek William Saab, fiscal general de la República electo por la Asamblea Nacional Constituyente, reveló que dos de las agresoras fueron identificadas como Mayra Beatriz Sánchez y Carmen Elena Hernández de Zuloaga. Una tercera aún está por identificar.

Saab indicó que el próximo lunes la Fiscal 19 Área Metropolitana de Caracas (AMC) solicitará al tribunal respectivo que fije la audiencia para las imputaciones a que haya lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.