El cadáver localizado el pasado miércoles 25 de noviembre en la avenida Boyacá de Caracas, la llamada Cota Mil, corresponde a un adolescente de 16 años de edad quien había salido de su residencia a hacer unas compras navideñas.
Reporta la web del diario La Región que los familiares se enteraron del hecho a través de fotografías publicadas en las redes sociales, una vez que se informó de la localización del cadáver baleado de un joven en una zona boscosa de la Cota Mil.
Ello permitió la identificación del joven como Oliver Jesús Peñalver, quien salió de su casa el 24 de noviembre para hacer unas compras en Sabana Grande y nunca regresó a su residencia, ubicada en el barrio José Félix Ribas de Petare.
Extraña desaparición
La noche en que no volvió a casa, su padre recibió una llamada de hombres que se identificaron como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes le informaron que el joven se encontraba detenido.
El progenitor aseguró que en compañía de otros familiares acudió a varias sedes policiales en busca del muchacho, pero no lo consiguieron en ninguna. Se enteraron de su muerte el día siguiente, a través de las redes sociales por una fotografía del cadáver.
El cuerpo presentaba dos disparos en el cuello. Los progenitores de Peñalver denunciarán el caso ante el Ministerio Público para que se determine la identidad de los responsables y las causas del asesinato.
Con información de La Región.