foto referencial

Las autoridades identificaron a varios de los individuos que la semana pasada descuartizaron a un hombre en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, en una zona de vegetación, en la entrada de la escuela Táchira.

Los homicidas grabaron el acto en el cual desmembraron al individuo, a quien acusaban de delincuente y las dantescas imágenes circularon por las redes sociales este domingo.

El fallecido había estado detenido en esa localidad pero en días recientes había quedado en libertad por un beneficio procesal.

Según el video los protagonistas del asesinato llevan a su víctima desde la orilla de la carretera y se internan en la zona de vegetación, lo toman de ambos brazos y comienzan a desguazarlo, cortándole los brazos primero. El hombre que le cercenó el primer brazo se impregna el pecho con la sangre de su victima y continúan dándole cortes y disparos. Allí dejaron regadas las piezas humanas que horas después fueron localizadas por la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.