(Cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que se encuentra plenamente identificado y activamente buscado, Deiber Johan González, líder de la banda delictiva “Carlos Capa”, presuntos responsables del asesinato del detective Humberto Enrique Valdez (22), en hecho ocurrió este jueves 27, en la urbanización El Pují, parroquia Yare, del estado Miranda.

El detective Valdez fue emboscado por 10 hombres, integrantes de la banda delictiva apodada “Carlos Capa”, quienes sin mediar palabras, le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte, donde igualmente resultó lesionado su progenitor, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco.

Deiber Johan González, 31 años, alias “Carlos Capa”, es el líder negativo de esta banda delictiva, la cual opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Paují y El Estadio San Francisco De Yare, municipio Simón Bolívar, del estado Miranda, detalló.

El comisario señaló que esta organización criminal se dedica al cobro de vacunas a comerciantes de la zona y robo de vehículos, para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, así como de secuestros, homicidios, extorsión y robo. Además, Deiber Johan González se encuentra investigado por más de 20 homicidios, “entre ellos el de nuestro detective Humberto Enrique Valdez”.

Rico solicita a quien posea alguna información al respecto, comunicarse al 0424-279.06.19 “Garantizamos el anonimato y máxima confidencialidad”, subraya en su cuenta de Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.