(Cortesía)

Como “Zacarías”, es identificado el autor intelectual del hecho ocurrido el pasado mes de Julio, en una parata de transporte público ubicada en el sector Bella Vista, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, donde seis personas perdieron la vida y tres resultaron lesionando, entre ellos un menor de un año de edad.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc informó a través de su cuenta Instagram, que Eleomar José Vargas Vargas, apodado “Zacarías”, se dedica a operar en Tumeremo; lugar donde traslada a personas que cometen hechos delictivos en todo el territorio del estado Bolívar.

Una vez dentro de la guarida, este en compañía del resto de integrantes de la banda delictiva proceden a quitarles la vida, para posteriormente ser enterrados en fosas comunes, como método de advertencia para aquellos que decidan cometer fechorías, afirmó.

El Zacarías, en compañía de Marcos José Jiménez Zapata apodado Marcopolo, tienen su radio de acción en las parroquias Chirica, Once de Abril, 25 de Marzo, así como en las poblaciones de El Callao, Mina El Perú, Población de Irapa, estados Sucre y Nueva Esparta, dijo.

Eran estas regiones donde se dedican a cometer homicidios, secuestros, extorsiones, robos de vehículos, extracción y tráfico de material aurífero en la población de El Callao, tráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la población de Irapa, estado Sucre, precisó el comisario Rico.

El sujeto también es indiciado en otros sicariatos ocurridos en la localidad, añadió.

“Si posees alguna información de este delincuente, puedes comunicarte de manera anónima y segura a mi número telefónico 0424-279.06.19, total confidencialidad”, conminó el comisario Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.