Moussa Oukabir, Saïd Aallaa y Mohamed Hychami, marroquíes miembros de la célula que cometió los atnetados. (Twitter)
COMPARTE

La policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes miembros de la célula que cometió los atentados de Barcelona y Cambrils, en el noreste de España, que mataron a 14 personas e hirieron más de 120, anunció este viernes la policía regional de Cataluña.

Se trata de Moussa Oukabir, Saïd Aallaa y Mohamed Hychami, de 17, 18 y 24 años de edad, todos habitantes de una localidad del norte de la región, Ripoll, según la policía. Un cuarto sospechoso Younès Abouyaaqoub, de 22 años, está en búsqueda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.