(Foto referencial).
COMPARTE

Fueron identificados como Miguel Ángel Brito Ortega de 40 años y Marco Antonio Pérez Gainza de 42 años; los dos cadáveres hallados en un operativo de búsqueda tras el siniestro de un avión en Nueva Esparta.

Los cuerpos fueron trasladados a la Península de Macanao para que los equipos técnicos realizarán las investigaciones pertinentes, mediante las acciones coordinadas de Guardacostas y la Vigilancia Costera. Se conoce que eran nueve tripulantes de la aeronave.

El avión tipo G-III, Matricula YV-2896, ruta SVMG – SVMI, se habría estrellado en aguas del estado Nueva Esparta por una falla hidráulica, informó Alfredo Pulido Pinto, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Nueva Esparta.

Leer también Hallan dos cadáveres del avión siniestrado en Margarita

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.