Foto Referencial
COMPARTE

 

Como  Maikol Américo Rosales Parra (33) fue identificado el hombre que murió la noche del lunes en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el Metro de Agua Salud, en la avenida Sucre, durante un pago controlado para la recuperación de una moto robada.

Un familiar que no quiso identificarse dijo que Rosales era mototaxista en la línea La Emiliana, que opera en la recta de Los Magallanes de Catia, con su moto Empire Horse color negro y no usaba arma. Vivía en el barrio Isaías Medina Angarita de la misma parroquia, tenía cinco hijos y había ido a visitar a una tía en el 23 de Enero, de donde salió a hacer una compra esa tarde.

El pariente señaló que fueron nueve los heridos esa noche, entre ellos una señora, dos niñas y un policía. La familia se enteró porque a un hermano lo llamaron para avisarle lo que había ocurrido.

Otros difuntos ingresados a la morgue fueron: Kleivor José Adrián Álvarez (21) y Nelson Antonio Lao (33).

Adrián Álvarez estaba desaparecido desde el sábado, cuando se despidió de su madre en la plaza El Venezolano, del centro de Caracas, luego que la acompañara a una cita médica en el Hospital Universitario.

Al marcharse le manifestó que tenía mucha hambre y no volvió a verlo. Vivía en la Cota 905 y estaba desempleado.

El martes lo encontraron en la morgue. Había sido localizado el lunes, en estado de descomposición, con un tiro en la cabeza, en terrenos de las caballerizas del Hipódromo La Rinconada.

Lao vivía en el Nuevo Circo y laboraba como mototaxista en Parque Central. Su familia tenía ocho días sin verlo, acudieron a la morgue y lo encontraron. Fue hallado sin vida en Las Mayas el 21 de marzo y presumen que fue víctima de unos asaltantes que le robaron la moto Empire Horse color negro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.