Este sábado 23 de noviembre toda la Arquidiócesis de Valencia se llena de alegría por la presentación de la Memoria Agradecida de la Iglesia Valenciana en el marco del año de la Gratitud del Trienio Preparatorio rumbo al Centenario de la Creación de la Diócesis de Valencia.

Para dicha celebración se espera la asistencia de todos los laicos, movimientos de apostolados y consagraciones religiosas que forma parte de la Arquidiócesis de Valencia, así como los sacerdotes de nuestro presbiterio.

El encuentro esta está pautado para las 9:30 de la mañana en el Hesperia WTC, con entrada libre. Al finalizar la presentación de la Memoria Agradecida se realizará un concierto para animar a todos los asistentes y agradecer a Dios todo el caminar de la Iglesia Valentina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.