Monseñor Del Prette encabezará el recorrido. (foto archivo).

Después de estar suspendido por la pandemia, la iglesia católica retoma este año la tradición del Encuentro Arquidiocesano del Martes Santo, como un singo de esperanza.

Con el lema «Voluntariado: Agentes de Esperanza», se destacará el aporte generoso de tantos hombres y mujeres, que en las parroquias están construyendo el Reino de Dios, en el servicio desinteresado al prójimo más vulnerables, a través de proyectos y acciones concretas.

El Martes Santo, el 12 de abril, partiendo a las 8:30 am, de la Plaza Santa Rosa, se recorrerá la avenida Las Ferias, hasta llegar a la Plaza Bolívar, de Valencia.

Será una experiencia de fe con el rezo del Vía Crucis que permitirá vivir la fraternidad, rumbo a la celebración del centenario de la Arquidiócesis de Valencia, acompañados por monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia.

Cada parroquia tendrá su representación con pancartas y pendones que les identifiquen. Se dará un vigoroso testimonio de Iglesia Peregrina, solidaria y fraterna.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.