Iglesia de Begoña en Naguanagua iluminada en navidad. (Cortesía)

Como en años anteriores, la Iglesia Nuestra Señora de Begoña, ubicada en el casco central de Naguanagua, fue iluminada con lámparas de colores para disfrute de los ciudadanos que diariamente visitan o transitan por las adyacencias de este ícono del municipio.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó que en esta oportunidad, con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava, se colocaron 62 lámparas cuyos colores verde, azul, fucsia, entre otros, se reflejan en el frente del templo, dando una vistosidad propia de la temporada navideña, para regocijo de grandes y chicos.

También fueron iluminadas la Plaza Bolívar y sus adyacencias, destacó la nota de prensa de la Alcaldía de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.