Foto: (Archivo)

El Arzobispado de Caracas difundió un comunicado donde asegura no haber establecido ningún tipo de comunicación con figuras del gobierno el pasado viernes 21 de abril.

El nuncio Aldo Giordano, el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino y el superior general de los Jesuitas, Arturo Sosa calificaron de «totalmente falsas» las reuniones con representantes oficialistas.

Entre tanto invitaron al pueblo de Venezuela a orar a Dios para que todos podamos resolver nuestros problemas de forma pacífica y democrática.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.