(Foto El Impulso)
COMPARTE

Miembros de la sociedad civil, entre ellos representantes de Funpaz, red de instituciones larenses y la iglesia católica realizaron este martes la “Caminata por la paz” hasta la Defensoría del Pueblo en la entidad.

El vocero de la movilización leyó, en las afueras del organismo, el documento a todos los presentes justo antes de hacer entrega oficial a la defensora del pueblo, Elba Yris Rodil. Los manifestantes aseguran que es en defensa de la paz del país y en rechazo a las constantes violaciones de Derechos Humanos del Gobierno de Nicolás Maduro.

La actividad inició en la Catedral de Barquisimeto donde fue desplegada una bandera de Venezuela y entonaron las notas del Himno Nacional.

 

 

Con información de El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.