Foto cortesía
COMPARTE

La oración es el único refugio para las madres de manifestantes que han perdido a sus hijos en las calles en manos de la represión de los cuerpos de seguridad que dispararon y arroyaron a aquellos que deberían defender. En honor a esas vidas que se han extinto, la Mesa de la Unidad Democrática convocó a una misa para poder despedir y recordar a los caídos.

El lugar pautado para el encuentro religioso será la Iglesia San Francisco a las 11 de la mañana.

En la convocatoria se expresan algunas de las razones de las muertes no sólo de las más de 35 personas, sino de aquellos venezolanos a los cuales el hampa les arrebató la vida, por la falta de medicinas, de alimentos y aquellos que dejaron el país en busca de nuevos horizontes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.