Las campanas. (Foto Cortesía)

Las iglesias venezolanas festejaron este miércoles 24 de marzo el anuncio con la fecha para la beatificación del Dr.José Gregorio Hernández.

En la ciudad de Mérida los templos repicaron sus campanas al mismo tiempo, para celebrar que el Venerable reciba todo el amor del pueblo que durante años reclamó su exaltación a lo más alto.

El próximo 30 de abril de este año se llevará a cabo, en el estadio de beisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la ciudad de Caracas, la beatificación de “El Venerable”.

Ha sido una labor sostenida con coraje, constancia y esperanza en el largo recorrido que culmina en la anhelada elevación a los altares del médico de los pobres, Doctor José Gregorio Hernández”, destacó el Cardenal Baltazar Porras sobre la noticia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.