COMPARTE
El cantautor Ignacio Rondón lanza su más reciente producción discográfica “Soy Llanero” un Homenaje a Tío Simón, nuestro inolvidable Simón Díaz, compuesto por 16 temas repletos de gran carga interpretativa.
“Soy Llanero” incluye un total de 12 temas recopilaciones de la autoría del maestro Simón Díaz, manteniendo y preservando nuestras raíces pero mostrando una calidad vocal al estilo de Ignacio en temas como “Lagrimas en el Caney” “Caballo Viejo” “Mercedes” “Despedida” entre otros grandes éxitos que ya son parte de la cultura popular y que por supuesto nos identifican en el mundo.

De este album se desprende el exitoso promocional anterior “No Ha Pasado Nada” a dúo con Nacho, tema que está dando mucho de qué hablar a nivel internacional pues se muestra como bandera del Genero Llanero Romántico y que ha causado furor pues para muchos les sorprende ver a Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” mostrando su gran capacidad musical en un genero tan distinto a la Música Urbana.

“Dispárame” es el nuevo sencillo que se estrena en Venezuela y Colombia, tema inédito del cantautor Ignacio Rondón que cuenta con un vídeo musical donde donde se muestra el crecimiento que se viene dando en la Música Llanera en nuestro país. Dicho tema pretende posicionarse en los mejores lugares de las principales carteleras musicales.

Este material ya se encuentra disponible en las principales tiendas musicales a nivel Mundial como iTunes, Cd Baby, Spotify y muchas más, también pueden obtenerlo directamente a través de las Redes Sociales en sus cuentas oficiales:
Facebook: Ignacio Rondón (Fan Page)  
Instagram: Ignacio Rondon
Twitter: @ignaciorondon.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.