Foto: Archivo
COMPARTE

El portero español Iker Casillas está feliz en la ciudad de Oporto y preferiría quedarse en el club portugués hasta que termine, en junio, su contrato a final de temporada, según informa hoy el medio luso “Maisfutebol”.

Con la cercanía del mercado de invierno, han surgido bastantes rumores sobre la continuidad de Casillas en el Oporto, que en octubre perdió la titularidad a favor del portugués José Sá y que, desde entonces, apenas ha jugado dos veces, ambas en la Copa de Portugal.

Aunque no falten interesados en el cancerbero, especialmente en España, Inglaterra y Estados Unidos, el digital “Maisfutebol” asegura que salir de Oporto “es un escenario que en lo inmediato no agrada ni al atleta ni a su familia”.

La familia del guardameta está feliz en Portugal y, aunque no esté jugando, Casillas pretende continuar luchando por la titularidad, sin intenciones de salir antes de acabar contrato si el técnico del Oporto, Sérgio Conceição, y el club están de acuerdo.

Iker Casillas termina contrato en junio de 2018 y disputó esta temporada 12 partidos con el Oporto, la gran mayoría de ellos antes de ceder la titularidad a José Sá, que en estos momentos ya ha igualado el número de partidos del español.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.