Foto: Archivo

El centrocampista del Athletic Bilbao Iker Muniain, lesionado el jueves en la Europa League, sufre “la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” y será operado, anunció este viernes el club vasco, que pierde al internacional español durante varios meses.

“En las exploraciones efectuadas hoy se ha detectado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Pendiente de la cita con el especialista para concretar la fecha de intervención”, señaló el club en su página de internet.

Según el diario deportivo Marca, Muniain estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses.

El jugador tuvo que salir en camilla el jueves en la derrota del Athletic ante el Zarya Louhansk (0-1).

Muniain, de 24 años, ya sufrió una lesión similar, en la otra rodilla, en 2015. Entonces estuvo seis meses sin jugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.