El músico y cantautor venezolano de origen israelí Ilan Chester regresa a su amada Valencia el próximo domingo 8 de diciembre, con un concierto íntimo, en el Espacio Cultural IDU de Valencia.

El ganador del Latin Grammy deleitará a su público con 35 años de historia musical en la que no faltarán sus temas emblemáticos, entre ellos “Marea de la mar”, “Canto al Ávila”, “Amistad”, “Eres una en un millón”, “Por alguien como tú”, “Soledad”, “Solo faltas tú” y “Palabras del alma”, entre muchas más.

Luego de seis años de ausencia en los escenarios de Venezuela, esta será la oportunidad propicia para que el público carabobeño y del resto del país se reencuentre con Chester, quien se ha presentado en Canadá, España y Estados Unidos, donde reside actualmente, reseña https://www.sandyaveledo.com/

El también compositor y músico describió su regreso como “un deseo muy intenso” que viene cultivando desde hace varios años. “La relación que se ha establecido a partir de mi música con tres generaciones de venezolanos, implica una responsabilidad que asumo con seriedad”, dijo.

La antesala del evento está pautada para las 6:00 p.m. y el inicio del concierto será a las 8:00 p.m. El Espacio Cultural IDU está ubicado en la mezzanina 2 del Instituto Docente de Urología, al norte de Valencia. Cuenta con estacionamiento privado y todo lo necesario para garantizar el disfrute del público.

Mayor información a través de @espacioculturalidu en Instagram. También pueden comunicarse a los números: 04243524211, 04244383518, 04144134330 o al correo espacioculturalidu@gmail.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.