Ilan Chester, reconocido como uno de los cantautores contemporáneos más talentosos del continente americano, ofrecerá ‘Una experiencia musical’, un concierto íntimo en Madrid el próximo 14 de diciembre

Pocas veces se tiene el privilegio de disfrutar en un mismo escenario de músicos tan importantes por su formación y trayectoria como los que se reunirán en este concierto. En la   percusión   y   el   violonchelo   lo   acompañará   Gonzalo   Grau,   multinstrumentista proveniente del ámbito de la música académica y apasionado de la música contemporánea, reconocido por su pluralidad. También estará Lorenzo Barriendos, afamado a nivel internacional por su desempeño como bajista, además de director musical y arreglista de Ilan Chester durante muchos años.

Nacido en Israel en 1952, de padres europeos, Ilan Chester emigró a Venezuela con apenas un año de edad y allí se formó y desarrolló como artista, conquistando también el mercado latinoamericano en la década de los ’80, donde se mantiene vigente con sus propios temas y las canciones tradicionales de su patria de adopción.

Ilan Chester ha sido dos veces ganador del Grammy Latino: la primera vez, en la categoría de Música folklórica (2010) y la segunda, cuando se hizo acreedor al Premio a la excelencia musical (2017) otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional relevancia durante sus carreras.

Con miles de discos vendidos y una enorme trascendencia internacional, el autor de éxitos como Eres una en un millón, Es verdad, Solo faltas tú, Ojos verdes, Palabras del alma, Amistad, A pasarla bien, Canto al Ávilavuelve a cantarle a su público en un espectáculo para traerlo de vuelta a los más gratos momentos de su vida.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.