Ilan Chester

El cantautor venezolano de origen israelí, Ilan Chester, ofrecerá el próximo sábado 16 de julio en Valencia, una presentación musical a beneficio del seminario “Nuestra Señora del Socorro”.

Chester promete un recorrido musical por sus más emblemáticos temas. “Palabras del alma”, “Una en un millón” y “Por alguien como tú”, entre otros temas, forman parte del repertorio que brindará el músico durante su espectáculo en la capital carabobeña.

El concierto del reconocido intérprete de “Cerro El Ávila” tendrá además como invitado especial a la agrupación valenciana Seis Ocho.

Para mayor información a través de la cuenta en Instagram @veneventos_ o del portal www.kreatickets.com

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.