La música y el humor se unen en un nuevo trabajo que narrará la vida y trayectoria artística del músico y cantante venezolano Ilan Chester.

El cantautor se prepara para una serie de presentaciones que serán transmitidas vía streaming, donde hará un recorrido por su vida a partir cuentos, canciones y reflexiones.

«Todo esto es con la idea de comunicar mis convicciones, que he heredado desde ya hace más de 40 años y que he decidido abrirme en ese sentido y hacerle ver a la gente qué fue lo que aprendí», expresó el artista.

Sin dar mayores detalles reveló que la presentación se realizará desde un teatro en la ciudad de Caracas.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que estará en Venezuela hasta finales de julio ya que tiene previstas varias presentaciones en Estados Unidos para el mes de agosto.

Fuente: Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.