Foto: Prensa LVBP.com
COMPARTE

La espera de Ildemaro Vargas llegó a su fin. A dos semanas de cumplir los 26 años de edad el segunda base recibió el llamado de los Arizona Diamondbacks para hacer su estreno en las Grandes Ligas, luego de 10 temporadas en las menores.

Vargas ocupará el lugar del lanzador derecho Braden Shipley en el roster de la organización desértica, la cual se encuentra en la segunda posición de la división oeste de la Liga Nacional, a 1.5 juegos de los Dodgers de Los Ángeles.

https://twitter.com/ildemaro_tigre/status/880469806243119104

El oriundo de Caripito bateó para promedio de .303 con 63 incogibles, entre ellos seis jonrones, 24 dobles y par de triples. Además, el pelotero ficha de los Cardenales de Lara en la pelota rentada remolcó 46 carreras y anotó otras 64 en 74 compromisos con el Reno, sucursal Triple A de Arizona. Números que le valieron su elección al Juego de Estrellas de la Liga de la Costa del Pacífico.

Al momento de concretarse su estreno en la Gran Carpa el camarero se convertirá en el venezolano 95 que ve acción esta temporada y el undécimo que debuta en el 2017.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.