La Arquidiócesis de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro unidas en una sola iglesia anunciaron que, en medio de la pandemia que acecha el mundo por el COVID–19, han decidido iniciar la visita de la venerable imagen peregrina de Nuestra Señora del Socorro a las distintas parroquias de la capital carabobeña, comenzando este lunes 24 de agosto hasta el 31 de octubre.

El fin de esta visita es que nuestra “Madre del Cielo” bendiga a cada una de las familias y nos libre de este virus que tanto mal ha hecho al mundo y a nuestro país.

La imagen de la Virgen del Socorro, patrona de Valencia recorrerá en caravana las distintas comunidades eclesiales, a través de su socorro-móvil y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas. La imagen solo hará recorridos por calles y avenidas de las parroquias.

Para saber el recorrido de la Santa Patrona puedes seguir las redes sociales de la Arquidiócesis, instagram.com/arquidvalencia donde, semanalmente, se informará en cuál arciprestazgo y parroquia estará Nuestra Señora del Socorro.

Prensa Arquidiócesis de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.